Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 6, 2022

Cantante de OV7, Ari Borovoy anuncia que quiere ser diputado
Cantante de OV7, Ari Borovoy anuncia que quiere ser diputado

México

Cantante de OV7, Ari Borovoy anuncia que quiere ser diputado

Gran sopresa provocó el cantante de la antigua agrupación noventera OV7, Ari Borovoy, al anunciar que quiere ser diputado en un video de Twitter.

Redacción Grupo Cantón

 Ari Borovoy, cantante del grupo OV7, anunció que buscará una diputación en los procesos electorales que se realizarán durante 2022 en México.

Fue por medio de un video publicado en su cuenta de Twitter, como Ari Borovoy informó sobre sus aspiraciones políticas“Contenderé para diputado este año”, dijo el cantante de 42 años de edad.

En mi vida y en mi trayectoria he representado muchos talentos, pero hoy quiero representarte a ti como ciudadano. Espero contar contigo, cada like, cada comentario positivo o negativo, cada mensaje que compartas será un paso más para consolidar nuestra meta juntos”.

Además invitó a sus seguidores a unirse al hashtag #AriDiputado que será parte de su campaña: “Ari Borovoy, contigo yo sí voy”.

Ari, quien agradeció a sus seguidores el respaldo que le han dado durante sus 33 años de carrera, no mencionó por qué partido piensa postularse, ni el distrito por el que contenderá.
Cabe decir que junto con OV7, Ari Borovoy  tiene previsto realizar una gira por el 30 aniversario de la agrupación, en septiembre.

Te puede interesar

Advertisement