Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Mafian TV, Fabián Pasos.
Mafian TV, Fabián Pasos.

Voces

Mafian TV | Calderón te mintió

6 lecturas

Fabián Pasos

Las prácticas tan maquiavélicas de Felipe Calderón siguen saliendo a la luz y me parece impactante que haya tenido el cinismo de esconder documentos oficiales para encriptarlos durante años y los mexicanos no sepan la verdad detrás de su mandato.

Me parece irresponsable que un expresidente haga uso de su poder o conocimiento en leyes para desaparecer por unos años lo que en realidad sucedió en el país.

La famosa guerra contra el narco es uno de los más claros ejemplos donde Felipe Calderón optó por sacar al ejercito a las calles, combatir por algo inexistente en una guerra contra cárteles de la droga cuando el mismísimo caco era él y sus compinches.

Miles de personas perdieron la vida en esta guerra falsa donde le hicieron creer a todo México que acabarían con el mal necesario que mueve miles de millones de dólares en el país “EL NARCO” y que por más que se quieran bañar como santos muchos de ellos tragaron de los millones que recibieron a manera de soborno.

El cinismo de Felipe Calderón nos deja leer entre líneas que se trata de una persona sin escrúpulos que usa ejecutores para lograr su cometido y hará todo lo posible por recuperar el poder que le generó adicción.

Es necesario preguntarnos que hizo con el dinero que le incautaron al chino Zhenli Ye Gon porque ya comenzaron las investigaciones periodísticas a escupir información de este hecho donde por cierto no existen registros del rumbo que tomaron esos millones de dólares y el único responsable es Felipe Calderón

Te puede interesar

Advertisement