Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

CDMX

Felicita el presidente AMLO a todas las mamás

Visitas

El presidente López Obrador envió felicitaciones a todas las madres, incluso “a las que están sufriendo” por sus desaparecidos y enfermos.

Redacción Grupo Cantón

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dedicó este martes 10 de mayo una felicitación “a todas las mamás” en México y en el extranjero.

Al inicio de su conferencia matutina, el mandatario dijo que, “antes que nada”, quería enviar sus felicitaciones a las madres de nuestro país. Afirmó que esta “mañanera” estaría dedicada a las progenitoras.

“Nuestras más sinceras y afectuosas, cariñosas, felicitaciones a las mamás que están en nuestro país, en el extranjero, a las que todavía nos acompañan, a las que ya se fueron, se nos adelantaron pero las recordamos siempre con mucho cariño, expresó.

Envió también felicitaciones“a las que están sufriendo por sus hijos, por sus desaparecidos, a las que están enfermas o que están preocupadas por sus familiares enfermos”.

Agregó además “a las mujeres humildes, pobres, de todas las comunidades, de todos los pueblos, a las trabajadoras, a todas las mujeres, a todas las mamás”.

Es tradición que el Jefe del Ejecutivo exprese sus congratulaciones para este sector de la población, que cada 10 de mayo se celebra en México.

Con información de Tabasco Hoy.

Te puede interesar

Advertisement