Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

México

AIFA tendrá más de 100 operaciones diarias

Visitas

El AIFA tendría más de 100 operaciones diarias; en los próximos días se dará a conocer el detalle de la nueva oferta de vuelos

Redacción Grupo Cantón

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) tendría más de 100 operaciones diarias a partir del mes de agosto, adelantó este martes la Secretaría de Gobernación (SEGOB).

Tras las mesas de coordinación entre autoridades aeronáuticas y las principales aerolíneas del país (Aeroméxico, Volaris y Viva Aerobús), se dio a conocer el incremento significativo en la oferta de vuelos desde y hacia la nueva terminal aérea.

De acuerdo con la SEGOB, el plan es alcanzar más de 100 operaciones diarias, iniciando la primera etapa el próximo 15 de agosto y la segunda el 15 de septiembre.

En el transcurso de los próximos días se dará a conocer el detalle de esta nueva oferta de vuelos.

Cabe recordar que estas decisiones se tomaron luego del incidente en el que dos aeronaves estuvieron a punto de colisionar en el AICM, la noche del pasado sábado 7 de mayo. Esto provocó la renuncia del titular de Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (Seneam), así como la implementación de reuniones entre el gobierno mexicano y las aerolíneas.

Te puede interesar

Advertisement