Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Mafian TV, Fabián Pasos.
Mafian TV, Fabián Pasos.

Voces

Mafian TV | Pan, circo… y censura

6 lecturas

Fabián Pasos

No importa que el mexicano promedio se crea la mentira de vivir en un país que cuenta con lo mejor de lo mejor en sus instituciones gubernamentales cuando en realidad, se vive dentro de un sistema tercermundista similar al que dio cátedra de su existencia con el caso Debanhi Escobar en el estado de Nuevo León.

Esta semana el guion de la joven asesinada en Nuevo León tomará forma y posiblemente se encuentre a los posibles responsables de este feminicidio, con la única misión de demostrarle a todos los mexicanos que se cuenta con una policía de investigación de talla internacional, cuando sabemos que esto es mentira.

La fiscalía del estado de Nuevo león de manera muy astuta, ha logrado convencer a diversos medios de comunicación, pero sobre todo al padre de la hoy occisa, quien funge como defensor de tremenda institución que incluso ha jugado con su idiosincracia.

Estoy esperando a que esta semana podamos conocer en su totalidad las cámaras faltantes que el motel Nueva Castilla tiene en su poder y que la fiscalía, incluso con tremendas pruebas, prefiere guardarse la información como si esto los fuese a salvar del ridículo.

Tremenda cátedra le han dado las redes sociales a los medios de comunicación del estado donde en más de una ocasión ha propiciado que esta presión evidencia aún más la porquería que existe detrás de estas instituciones que en vez de informar forman parte del engaño que propicia el estado con toda su población.

Diversos estados del país ya comenzaron a activar diversas leyes que blinden de manera mediática a las instituciones gubernamentales involucradas en feminicidios y desapariciones para que por medio
de estas diversos creadores de contenido digital no se atrevan a evidenciar el tercer mundo en el que se encuentran sumergidos algunos estados de nuestro país, pero sobretodo a la sociedad del mismo.

Si me preguntaran ¿qué opino al respecto del caso Debanhi Escobar ? Mi respuesta sería sencilla: y es que todo el cagadero que hay dentro de la fiscalía se evidencio gracias a a las redes sociales, espero que en unas semanas el veto del que estoy siendo participe me sea desligado de manera inmediata para que evidenciando el tercer mundo en el que vive el mexicano.

Te puede interesar

Advertisement