Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Voces

Lis Vega: “Me alejé de Karenka porque no la quiero en mi vida, no la quiero cerca de mi energía”

7 lecturas

Shanik Berman | Shanik en Basta 

Lis Vega, ¿Karenka dice que dejaste de hablarle después de que cantaron juntas, ella, tú y tu ex, Romi?

“Amo a Karenka, pero hay personas que puedes amar y no necesariamente tienen que estar en tu vida, no la quiero en mi vida, lo cual no quiere decir que la odie o que no la respete”.

¿Por qué ya no la quieres en tu vida?

“No quería seguir siendo parte de su vida por su forma de ser y de pensar, no la quiero cerca de mi energía, ella no está mal ni bien, simplemente cuando no encajo en lo que para mí no es correcto, en vez de intentar cambiar a los demás, mejor me aparto y eso es mi forma de respetarla. Ella siempre está en mis oraciones, su mamá es divina y me enteré que tiene un niño maravilloso y sé que está felizmente enamorada de Kubilay, que es un tipazo, pero así de lejos estamos bien, yo seguí mi vida, yo quiero a muchas personas de lejos y hay personas que me quieren y tampoco me quieren cerca de ellas. pero no me desean ningún mal, simplemente me costó muchos años de sufrimiento encontrar mis aciertos y yo no quiero cambiar la forma de pensar de nadie”.

¿Por eso te alejaste de tus novios que te traicionaron?

“Yo de todas mis relaciones elijo quedarme con lo bueno que yo le di a la persona, cada quien tiene que cargar con su karma, yo no le deseo mal a nadie porque eso es una energía, que cuando la emites también tú la atraes hacia ti”.

Te puede interesar

Advertisement