Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Encuentran presunto cuerpo de Yolanda Martínez en NL
Encuentran presunto cuerpo de Yolanda Martínez en NL

México

Encuentran presunto cuerpo de Yolanda Martínez en NL

Visitas

La ropa y pertenencias de un cuerpo hallado sin vida corresponden a Yolanda Martínez, joven desaparecida desde el 31 de marzo en Nuevo León. 

Redacción Grupo Cantón

La ropa y pertenencias de un cuerpo sin vida hallado en el municipio de Juárez corresponden a Yolanda Martínez, joven desaparecida desde el 31 de marzo, confirmó este lunes la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Nuevo León (NL). 

Fue este domingo 8 de mayo cuando se localizó el cadáver de una mujer en la colonia Los Huertos, con un avanzado estado de descomposición. Al lugar llegaron peritos de la FGJ y personal de la Comisión de Búsqueda del estado, así como familiares de la joven de 26 años.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para las pruebas periciales, pero se confirmó que las prendas que portaba coinciden con las que Yolanda Martínez vestía el día de su desaparición.

La fiscal especializada en Feminicidios de Nuevo León, Griselda Núñez, detalló que las características encajan, como una blusa negra con rayas, un pantalón de mezclilla color azul y unos tenis negros.

Precisó que se halló una bolsa negra que también correspondería a la que portaba la joven, quien desapareció en San Nicolás de los Garza al salir a buscar trabajo.

Será en las próximas horas cuando se obtengan los resultados de ADN para confirmar si se trata, o no, de Yolanda Martínez.

Con información de Tabasco Hoy.

Te puede interesar

Advertisement