Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

Hidalgo entrará a la ola de la 4T con Julio Menchaca: Claudia Sheinbaum

Visitas

Junto a las gobernadoras de Campeche y Colima, Layda Sansores e Indira Vizcaíno, la Jefa de Gobierno respaldó al aspirante a Gobernador durante mítin 

 

Juan R. Hernández

Pachuca.- La Jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, acompañó en un encuentro con mujeres al candidato de Morena a la gubernatura de Hidalgo, Julio Menchaca, donde señaló que dicho estado entrará a la ola de la Cuarta Transformación de la vida pública, ya que cuenta con el 59 por ciento de aprobación.

“Lo que demuestra es que Julio Menchaca tiene el reconocimiento de su pueblo. Él no nació ayer haciendo política en Hidalgo, él conoce cada municipio, cada pueblo. Lo ha caminado, es un hombre de leyes, es un hombre recto que ha defendido la historia de su estado y ha defendido las causas justas del pueblo de Hidalgo. Y por eso se le reconoce, es un hombre que abre las puertas de la Cuarta Transformación en el Estado de Hidalgo”, añadió la mandataria.

Durante el acto público realizado en Pachuca, Hidalgo, la Jefa Claudia señaló que Julio Menchaca es un hombre que históricamente ha defendido las causas justas y la igualdad de las mujeres, por lo que a su llegada a la gubernatura de Hidalgo tendrá un gabinete paritario y apoyará a las mujeres, niñas, niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad.

“Ya nos dijo que ahí donde es la casa del Gobierno de Hidalgo va a abrir un espacio para jóvenes, mujeres, niñas y niños vulnerables. ¡Qué mejor ejemplo de lo que significa la Cuarta Transformación!”, agregó.

En el Encuentro con mujeres también acompañaron al candidato de Morena a la gubernatura de Hidalgo, las gobernadoras de Campeche y Colima, Layda Sansores e Indira Vizcaíno, respectivamente; la presidenta de la Comisión para la igualdad de Género del Senado de la República, Martha Lucía Micher Camarena; y la esposa del candidato, Edda Vite Ramos.

Te puede interesar

Advertisement