Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

CDMX

Reyli Barba dará concierto gratuito el 10 de mayo en V. Carranza

Visitas

Con gran cariño para las mamás, el cantante y compositor Reyli Barba dará un concierto gratuito el 10 de mayo en la alcaldía Venustiano Carranza.

Redacción Grupo Cantón

La alcaldesa de Venustiano Carranza, Evelyn Parra Álvarez, informó quecon motivo del Día de las Madres el próximo lunes el cantautor Reyli Barba dará un concierto gratuito.

Ls cita es a las 5 de la tarde en la explanada de la demarcación para disfrutar de las canciones de este artista, tales como “Con un Pie en el Cielo”, “Así es la Vida”, “Desde que Llegaste”, “Amor del Bueno”, “Qué nos Pasó” , “Contigo Quiero”, “Perdóname en silencio”, “Arrepentido”, “Tonto enamorado”, entre muchas otras.

Además de disfrutar de este concierto de Reyli Barba, cantante con más de 20 años de carrera, las mamás, podrán bailar al ritmo de la Internacional Sonora Dinamita, además de Leo Romero y su Banda La Oficial.

Dijo la edil al respecto: “Tendremos una gran celebración porque eso y más se merecen las madres de Venustiano Carranza y de todo el mundo, porque con su invaluable esfuerzo y dedicación que hacen todos los días por su familia se debe reconocer”.

Agregó que los festejos del Día de las Madres continuarán el miércoles 11 de mayo en el Centro Cultural Carranza con la presentación del trio “Los Dandys”, con más de 60 años de trayectoria musical y grandes éxitos como “Gema”, “Tres Regalos”, “Vuela Paloma”, “Tres Regalos”, “Como un Duende”, “Vuelve a Mí”, entre muchos otros.

 

Te puede interesar

Advertisement