Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

México

Lotenal celebrará el Día de las Madres con premio de 78 mdp

Visitas

Para este Día de las Madres, la Lotería Nacional emitirá un billete que reconoce y celebra a las mamás mexicanas

 

Redacción Grupo Cantón

La Lotería Nacional festeja a las mamás mexicanas con el billete del Sorteo Magno No. 379, que nos recuerda la importancia de la labor que todas ellas realizan, mujeres que con esfuerzo y dedicación consolidan los hogares mexicanos.

Con un papel destacado como parte del núcleo familiar, las familias mexicanas cada día se integran más a la nueva visión de la mujer trabajadora que cumple con el papel de ser mamá y, al mismo tiempo, de ser proveedora; aspectos de la igualdad femenina que la Lotería Nacional enfatiza con esta celebración.

La institución de la suerte valora el trabajo y esfuerzo que realizan las mamás que integran a la Familia lotería, gracias a su labor en las oficinas, en los mandos directivos, en los expendios y, sobre todo, en nuestras vendedoras de billetes, se encuentra la fortaleza para seguir avanzando por una mejor entidad y un mejor México.

Con toda una vida en la Lotería Nacional, miembro de la fuerza de ventas que impulsa y construye la base de la institución desde hace 55 años, Marta Sucar es madre, sale cada día, dichosa de proveer a los mexicanos de cachitos de suerte y a su familia con el sustento necesario: “Ser madre es la realización de traer un ser al mundo, y pues, es lo más maravilloso”, dijo.

Con ejemplos como ella, se reafirma que los integrantes de la entidad son personas con carácter, con creatividad, con grandes valores, que contribuyen para generar una sociedad mejor y que venden la esperanza que ellos mismos sienten que forma parte de su vida: “Yo puedo, trabajar, yo voy a vender, nosotros lo traemos en la sangre, amo mi trabajo, me gusta mi trabajo porque he hecho hogares felices”, afirmó.

Este 10 de mayo, la Lotería Nacional desea que todas las mamás de México sean premiadas, por ello, al invertir 120 pesos, un cachito ganador del Premio Mayor de 78 millones de pesos en tres series, se podrá llevar un millón 300 mil pesos, no dejes de llevar un regalo que, con suerte, festejará a una mamá excepcional.

Ya puedes adquirir tus cachitos del Sorteo Magno No. 379, salieron a la venta en toda la República mexicana, en sus más de 12 mil puntos y a través de las plataformas oficiales, consúltalas en www.lotenal.gob.mx.

El Sorteo Magno No. 379 se realizará el 10 de mayo a las 20 horas y la transmisión en vivo será a través del canal oficial de YouTube.

Te puede interesar

Advertisement