Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

EdoMex

VIDEO: Así fue como policías encubierto frustraron asalto a combi en Edomex

Visitas

Elementos de la Policía Municipal de Tlalnepantla, vestidos como civiles, frustraron un asalto a una combi, donde uno de los ladrones, sería expolicía

Redacción Grupo Cantón

Edomex.- Elementos de la Policía Municipal de Tlalnepantla frustraron un asalto a una combi del transporte público que circulaba en la autopista México-Pachuca. Los hechos quedaron captados en un video que circula en las redes sociales.

De acuerdo con la grabación, fue el pasado martes cerca de las 19:27 horas cuando un sujeto se subió la unidad y amenazó a los pasajeros con un arma de fuego.

Este le pidió al chofer que detuviera la marcha y exigió a los pasajeros sus pertenencias, principalmente los celulares. Sin embargo, los agentes policiacosllegaron y dispararon en contra de los sujetos para impedir el robo.

Tras un enfrentamiento a tiros, los uniformados aprehendieron a dos presuntos delincuentes, uno de ellos expolicía del municipio de Nezahualcóyotl;

Luego de lo ocurrido, en el video se escucha a una pasajera llorar y otra tratando de consolarla: “Ya tranquila, estamos bien”.

Te puede interesar

Advertisement