Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Sancionará GN a elementos que nalguearon a un sujeto
Sancionará GN a elementos que nalguearon a un sujeto

México

Sancionará GN a elementos que nalguearon a un sujeto

Visitas

La agresión se hizo publica el pasado 4 de mayo donde por lo menos cuatro elementos de la Guardia Nacional agreden a una persona a nalgadas.

Redacción Grupo Cantón

El pasado 4 de mayo, a través de las redes sociales se hizo viral un video donde se observa a elementos de la Guardia Nacional (GN) dando nalgadas a un sujeto.

Se observa a por lo menos cuatro elementos de la GN sujetando al hombre, mientras se encuentra con los pantalones bajados para nalguearlo, además de que se escuchan risas y palabras de lenguaje obsceno.

El sujeto agredido es presuntamente un compañero de los uniformados. Se desconoce el lugar y la fecha de los de los hechos.

En su cuenta de Twitter, la GN informó que se investigarán y sancionarán los hechos.

Detalló que la Unidad de Asuntos Internos de la dependencia inicio el procedimiento correspondiente “ante lo que se observa como una conducta alejada del régimen disciplinario que debe privar en nuestro personal”.

La Guardia Nacional subrayó al interior de la dependencia “debemos ser ejemplo de disciplina y buen comportamiento, por lo que, en ninguna circunstancia, se tolerarán conductas alejadas de nuestros valores y principios”.

Te puede interesar

Advertisement