Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Gobiernos anteriores protegían a huachicoleros, nosotros no: AMLO
Gobiernos anteriores protegían a huachicoleros, nosotros no: AMLO

México

Gobiernos anteriores protegían a huachicoleros, nosotros no: AMLO

Visitas

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) destacó que “antes las autoridades protegían a huachicoleros y a corruptos”, pero en este gobierno ya no. 

Redacción Grupo Cantón

Durante su reunión de seguridad y la conferencia de prensa matutina en Puebla, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que continuará el combate al robo de hidrocarburos conocido como huachicol.

Pidió a la ciudadanía no respaldar estas actividades ilícitas; destacó que para la gente que requiera recursos, el Gobierno ofrece apoyo mediante los Programas para el Bienestar.

Agregó: “En el gobierno que encabezo, y así es en Puebla, no hay impunidad; es cero impunidad. Ya no es el tiempo de antes que autoridades municipales, estatales y federales protegían a huachicoleros y a corruptos en general, eso ya no sucede”.

Y es que,  elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional han deshabilitado 6 mil 56 tomas clandestinas y recuperado con ello 2.3 millones de litros de combustible en sitios de Puebla como: Acajete en Puebla, Huauchinango, San Matías Tlalancaleca, Tepeaca y Texmelucan.

Las autoridades también  aseguraron 964 vehículos, 70 predios y detuvieron a 217 presuntos responsables.

 

Te puede interesar

Advertisement