Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

México

Celebra Beatriz Gutiérrez Müller el 5 de Mayo junto a los Biden en la Casa Blanca

Visitas

La escritora e investigadora asistió este jueves como invitada de honor a las celebraciones del Cinco de Mayo que se realizaron en la Casa Blanca 

Redacción Grupo Cantón

La escritora e investigadora, Beatriz Gutiérrez Müller, asistió este jueves como invitada de honor a las celebraciones del Cinco de Mayo que se realizaron en la Casa Blanca en Estados Unidos.

El evento presidido por el presidente Joe Biden y su esposa, la primera dama, Jill Biden, recibieron a la esposa del mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, donde comentaron la buena relación entre México y Estados Unidos.

La esposa del presidente Biden expresó su alegría por la visita de la doctora Beatriz Gutiérrez Müller y comentó que ya platicaron de temas en común en la relación bilateral.

Müller acompañó a Biden y a la primera dama Jill Biden para la recepción en el Jardín de las Rosas, donde se colocaron mesas con manteles de colores alusivos a la cultura mexicana y degustaron comida propia de la gastronomía de México.

La celebración se ha visto enmarcada desde años atrás por el gobierno estadounidense quienes elogian la batalla de Puebla de 1862, que marca la victoria del ejército mexicano sobre la legión francesa.

Te puede interesar

Advertisement