Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Lady FGR amenaza a repartidor para no pagar choque
Lady FGR amenaza a repartidor para no pagar choque

México

VIDEO: Lady FGR amenaza a repartidor para no pagar choque

Visitas

Tras chocar contra un repartidor, la conductora dijo trabajar en la FGR y amenazó al hombre con que traería a todos su equipo.

Redacción Grupo Cantón

Con una actitud déspota y con el objetivo de evadir su responsabilidad, una conductora y supuesta empleada de la FGR, que presuntamente chocó contra un repartidor de agua que viajaba en un triciclo, le lanzó amenazas.

Esto dio a conocerse en un video de TikTok del usuario @carry3220, en donde no se explica cómo ocurrieron los hechos, pero el repartidor evidencia las amenazas que recibió por parte de quien apodaron en redes sociales, Lady FGR.

Tras el presunto percance, la mujer le dice al repartidor de garrafones: “No me provoques, por favor. ¿Quieres que marque a los policías para que vengan? Con una llamada va a venir todo mi equipo”.

@carry3220

la autoridad siempre.en vigilia

♬ sonido original – Carri Carrizosa

El repartidor asegura que la mujer le aventó el carro cuando él iba a dar la vuelta. “Si quieres márcales. Tú me pegaste a mí. Yo soy un triciclo, no soy un carro. Me di la vuelta y te arrancaste”, le reclamó el denunciante en el video.

Pero esta Lady FGR, que viajaba en un auto de la marca Chevrolet sin placas le dice :“No me obligues a traer a más gente, no me obligues, amigo. Mira, aquí más adelante está la agencia, con una llamada va a venir todo mi equipo. Por favor, amigo, no quiero un problema contigo”.

Luego le dice que él le tendrá que pagar los daños y no  al contrario. “¿Sabes cuánto cuesta mi facia? ¿Me vas a pagar mi golpe, amigo? Sé prudente”.

Pero la supuesta funcionaria de la FGR se fue dejado el desastre hecho.

 

Te puede interesar

Advertisement