Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Voces

Plaza Central | L-12

0 lectura

Juan R. Hernández

Todo mundo busca llevar agua a su molino, y es que, en el Congreso de la CDMX, las bancadas del PAN y Morena se enfrascaron en una guerra de declaraciones por el fatídico colapso de la L-12 del Metro.

A un año de la tragedia en la estación Olivos, los legisladores del PAN han sido señalados por la bancada de Morena por lucrar políticamente con el tema, y prueba de ello fue la “conferencia de prensa” que realizaron al día siguiente en el lugar del colapso.

Sin embargo, en su rosario de acusaciones no han exigido que se cite a declarar a los funcionarios del exjefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, quienes frenaron las actividades de la Línea Dorada.

Ambas bancadas se han dicho toda clase de adjetivos: carroñeros, canallas, tapaderas, ruines, mentirosos, pero nadie se ha referido a los afectados de la L-12, no solo las víctimas sino al gran grueso de ciudadanos que transitan a diario por ese tramo de Tláhuac.

¿Cuántas veces en el sexenio de Felipe Calderón se han visto tragedias y los gobiernos estatales han hecho mutis al ignorar a las víctimas?

Te puede interesar

Advertisement