Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Así celebran fans en redes sociales el #StarWarsDay
Así celebran fans en redes sociales el #StarWarsDay

Mundo

Así celebran fans en redes sociales el #StarWarsDay

Visitas

Este 4 de mayo, fans de todas las edades, celebraron a su manera el #StarWarsDay  un día en homenaje a una de las sagas más famosas de todos los tiempos.

Redacción Grupo Cantón

En redes sociales, los cibernautas fanáticos de la saga de Star Wars, celebraron muy a su estilo, con memes y diversos posts, el #StarWarsDay identificado también como #MayThe4thBeWithYou.

Este segundo HT se toma de la frase icónica de los Jedis, “Que la fuerza te acompañe” (“May the force be with you” ) usada desde la primera película de la saga, llamada “Star Wars IV: A New Hope”, de 1977. La frase hace un juego de palabras con la fecha del 4 de mayo, para convertirse en “May the fourth be with you“.

Los fanáticos de Star Wars, celebran este 4 de mayo, el Día Mundial de La guerra de las galaxias porque según la franquicia creada por George Lucas, Lucasfilm, la frase se utilizó por primera vez el 4 de mayo de 1979.

Ese día Margaret Thatcher tomó posesión como primera ministra del Reino Unido y el partido conservador publicó un anuncio en el London Evening News que rezaba: “May the Fourth Be With You, Maggie. Congratulations”, o en español “Que el 4 esté contigo, Maggie. Felicidades”.

Sea cual sea el origen, los fans aprovechan para sacar sus mejores memes y publicar los mejores posts, en honor a Star Wars, sus personajes favoritos y enseñanzas más fuertes aprendidas en esta historia.

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement