Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Accidente de autobús con peregrinos, cobra vida de mujer en Puebla
Accidente de autobús con peregrinos, cobra vida de mujer en Puebla

México

Accidente de autobús con peregrinos, cobra vida de mujer en Puebla

Visitas

Una mujer murió tras accidentarse un autobús que transportaba peregrinos, en la carretera Huehuetlán El Grande-Los Ángeles Tetela, en Puebla.

Redacción Grupo Cantón

Una mujer murió este domingo durante el accidente de un autobús que transportaba peregrinos, en la carretera Huehuetlán El Grande-Los Ángeles Tetela, en Puebla.

Los hechos ocurrieron cuando la unidad  cayó al interior de un barranco, cuando iba con rumbo al municipio de Santa Clara Ocoyucan, a la altura del municipio de San José El Aguacate.

Según los primeros reportes, el chofer del autobús habría perdido el control al encontrarse en una zona conocida como “la curva del diablo”, lo que provocó que la unidad saliera de la carretera y cayera en el barranco de cerca de 30 metros. Supuestamente, esto habría sido a causa de una falla en el sistema de frenado.

En estos hechos, una persona murió y 16 más resultaron lesionadas.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia, como Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC), así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Con información de Tabasco Hoy.

Te puede interesar

Advertisement