Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

¿Por qué Netflix compró la cinta de González Iñárritu?
Foto: Soy Intenso/ ¿Por qué Netflix compró la cinta de González Iñárritu?

México

¿Por qué Netflix compró la cinta de González Iñárritu?

Visitas

Como un acierto han califuicdo muchos el hecho ed que Netflix, plataforma de striming, comprara la cinta “Bardo” de Alejandro González Iñárritu.

Por Yoab Alvisúa/Grupo Cantón

A falta de un buen estreno este fin de semana, esperando pacientes la llegada de Dr. Strange en el Multiverso de la Locura, les cuento, Netflix acaba de comprar los derechos de la nueva cinta en la que trabaja Alejandro González Iñárritu, indiscutiblemente uno de los mejores cineastas en la historia, buscando, sin duda alguna, replicar el impacto de Roma en la siguiente temporada de premios.

Lo interesante de esto es que la película primero llegará a los cines y luego a la plataforma, algo muy extraño teniendo en cuenta que son la competencia de La Gran N Roja, pero seguro eso ya entra en temas de negociación.

Ahora bien, un aplauso para este popular servicio por apostarle al “caballo ganador”, pues seguro quedaron deslumbrados con el oro que se carga el
señor, esa colección de Oscars ya los quisiera Martin Scorsese; es obvio que Netflix se cansó de esperar su presea a Mejor Película por parte de La Academia y saldrá a pelearla con el maestro mexicano.

La historia del largometraje tendrá todo el sello de Iñárritu, con Daniel Giménez Cacho y Griselda Siciliani como protagonistas.

Por ahora no hay fecha para el estreno, ni en cines ni en digital, pero seguro será un filme de esos mágicos, crudos, sabrosos, a los que el gran Alejandro nos tiene acostumbrados, así que Netflix, ahora sí haz espacio en la vitrina de trofeos.

Te puede interesar

Advertisement