Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Taxista revela audios que mandó a amigas de Debanhi
Taxista revela audios que mandó a amigas de Debanhi

México

Taxista revela audios que mandó a amigas de Debanhi

Visitas

Juan David Cuéllar, taxista quien tomó la última fotografía de Debanhi con vida, reveló los audios que mandó a las amigas de la joven.

Redacción Grupo Cantón

El taxista Juan David Cuéllar, reveló los audios que envió a las amigas de Debanhi Escobar, que fue localizada sin vida el pasado jueves, dentro de una cisterna en el motel Nueva Castilla, en Nuevo León, tras asistir a una fiesta con sus amigas.

Este taxista es quien trasladó a Debanhi después de la reunión, posteriormente ella se bajó de la unidad por razones que no se han esclarecido; luego Juan David Cuéllar tomó la última fotografía de Debanhi con vida.

Entrevistado por el noticiero INFO7, el taxista relató lo que ocurrió la madrugada de la desaparición de la joven.

Juan David Cuéllar narró que lo contrataron por medio de la aplicación ‘Didi’ para llevarlas a la fiesta. Le pidieron su número para que pasara por ellas al terminar. Cerca de las 04:00 horas recibió un mensaje por WhatsApp de una de las amigas de Debanhi para pedirle que fuera por ellas, pero las chicas sólo subieron a su amiga y ellas se fueron en otro vehículo con otras personas.

El chofer negó que Debanhi se haya bajado de su automóvil a causa de acoso. Dijo que en ningún momento la tocó, pese a que ella estaba un poco agresiva.

Supuso el conductor que ella estaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas y o de drogas, situación que cuestionó a las amigas de Debanhi por mensaje, capturas de pantalla que mostró.

Juan David también reprodujo algunos audios que envió a las jóvenes luego de que Debanhi se bajó de su automóvil.

En una de ellas les dice: “No sean gachos y vengan por ella”, tras informarles que él se iría porque ella se negaba a subirse de nuevo para que la llevara a su casa.

Luego mostró unos audios con la presunta voz de Debanhi, donde se escucha: “Mis papás merecían la verdad”.

El chofer señaló que ha estado cooperando con la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León. Señaló que entregó su teléfono celular con las evidencias, las cuales antes mandó a sus personas de confianza.

Te puede interesar

Advertisement