Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Mexicano asesina a su jefa en Nueva York
Mexicano asesina a su jefa en Nueva York

Mundo

Mexicano asesina a su jefa en Nueva York

Visitas

Fue asesinada en Nueva York, Orsolya Gaalsu, mujer que sería víctima del mexicano David Bonola, quien aedmás era su empleado.

Redacción Grupo Cantón

Por el asesinato de una mujer para la cual trabajaba, fue detenido un inmigrante mexicano en Forest Hills, Nueva York, Estados Unidos. 

El sospechoso es David Bonola, de 44 años de edad, quien ingresó a EE. UU. hace 20 años de forma irregular.

Laboraba como mayordomo de una familia y presuntamente sostenía una relación extramarital con la madre de la familia, Orsolya Gaal, de 51 años de edad, desde hace aproximadamente dos años.

La señora decidió ponerle fin a la relación el pasado mes marzo pero él quería reconciliarse, y por eso fue la madrugada del sábado 16 de abril a casa de ella.

Estando en el sótano de la vivienda ella le solicitó que se retirara, inició la discusión y Bonola la apuñaló más de 50 veces.

Luego, el homicida metió el cuerpo de su expareja en una bolsa de hockey y salió de la vivienda para abandonarlo cerca de Forest Park.

Tras el hallazgo del cuerpo y las indagatorias, la policía capturó a Bonola el miércoles 20 de abril, acusado deasesinato, manipulación criminal y posesión criminal de un arma. El sujeto confesó su crimen, aunque uno de los hijos de Orsolya se percató de los hechos.

 

Te puede interesar

Advertisement