Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Exige AMLO a Denise Dresser disculpa pública por "vulgaridad"
Exige AMLO a Denise Dresser disculpa pública por "vulgaridad"

México

Exige AMLO a Denise Dresser disculpa pública por “vulgaridad”

Visitas

El presidente López Obrador criticó a Denise Dresser por el lenguaje que utilizó en una publicación, y lo calificó como “vulgaridad”.

Redacción Grupo Cantón

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) exigió este martes a la periodista Denise Dresser una disculpa pública por escribir “vulgaridad” en sus redes sociales. 

Luego de que el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, realizara declaraciones sobre supuestas presiones que realizó al gobierno mexicano sobre el tema migratorio, la escritora publicó un texto que finalizó con “Trump se la metió doblada”. 

López Obrador criticó a Dresser por el lenguaje que utilizó en una publicación, y dijo que ahora, que “son tiempos de definiciones”, muchos están “mostrando el cobre”. 

Exhibió el mensaje durante su conferencia matutina: ‘Trump exigió y AMLO entregó. Trump amenazó y AMLO cedió. Trump demandó militarizar la frontera y AMLO cumplió. Trump impuso condiciones y AMLO cedió soberanía.’

Por ello, el mandatario sugirió que la también académica “debería de ofrecer una disculpa pública, por la vulgaridad”.

Además, acusó que ella forma parte de una élite que “ignora por completo al pueblo” y “no le amor a la mayoría de los mexicanos”.

Imagen: Proceso / Octavio Gómez

Con información de Tabasco Hoy.

Te puede interesar

Advertisement