Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Voces

“Perdí mi anillo de boda, se me cayó del tocador y nunca lo encontré”: Marisol González

1 lecturas

Shanik Berman | Shanik en Basta

Marisol González, ¿por qué las mujeres nos queremos casar pero no usamos el anillo de boda?

“No lo uso, ¿qué crees?, que el de boda se me perdió lo tengo que recuperar, se  me cayó, lo había dejado en el tocador, se me cayó y nunca lo encontramos, fue rarísimo”.

¿Es cierto que ya vas a tener otro bebé?

“No, nada de eso, yo dije que quería tener la  parejita porque un hijo único necesita con quien jugar, así como yo jugué con mi hermana, que somos mejores amigas, pero me quedo con mis dos nenas, feliz de la vida y realizada”.

Después de que ya fuiste mamá y te casaste, ¿cómo sigue la relación?

“Muy bien, digo, todo es cuestión de adaptarse, de ir cediendo de las dos partes, evidentemente es difícil vivir con alguien, pero te tienes que ir acoplando si no, no funciona; vamos bien, nos hemos acoplado bien como familia, hacemos buen equipo y mi mamá me ayuda muchísimo con las nenas”.

¿Se pierde la intimidad y la privacidad entre la pareja cuando hay hijos?

“Al contrario, las nenas nos tienen vueltos locos y claro que nos damos nuestro espacio de repente para salir a cenar juntos, intentamos no dejar eso, pero la prioridad son las princesas, que llegaron a enamorarnos y a cambiarnos la vida”.

Pero, sigues siendo sexy, sensual con él?

“Pues eso pregúntaselo a él, esperemos que sí, yo siempre he sido súper auténtica y cuido mi relación en todos los aspectos”.

Te puede interesar

Advertisement