Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Cancillería debe reconsiderar cierre de oficina
Cancillería debe reconsiderar cierre de oficina

CDMX

Cancillería debe reconsiderar cierre de oficina

Visitas

El 30 de abril es el plazo previsto para el cierre de oficinas para tramitar el pasaporte en la alcaldía Benito Juárez; panistas amagan con manifestaciones.

Ana Cecilia García/Redacción Grupo Cantón

El PAN en el Congreso local, solicitó a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), reconsiderar el cierre de oficinas para tramitar el pasaporte en la alcaldía Benito Juárez, el próximo 30 de abril.

Raúl Torres Guerrero consideró que puede ser posible que haya un mal manejo de los recursos por parte de la Cancillería, lo que propicia que una de las oficinas más importantes de la Ciudad, donde se hacen trámites de pasaportes y otros, sea cancelada.

La Cancillería ha señalado que el gasto que genera mantener su operación es mayor a los ingresos que genera por la emisión de pasaportes y que la que opera en Coyoacán, cuenta con la infraestructura necesaria, así como con horarios ampliados para atender la demanda de los solicitantes.

No obstante, el panista aseguró que dicha acción podría ser una venganza por ser una demarcación de oposición y anunció que de ser necesario, legisladores locales como federales, realizarán una manifestación para que sea reconsiderada la idea.

Actualmente esta oficina se localiza en Centro Armand, sobre la avenida Insurgentes Sur 1391.

Te puede interesar

Advertisement