Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

Motivo de satisfacción y orgullo refinería de Dos Bocas: AMLO

Visitas

La refinería Olmeca, en Dos Bocas, “es un motivo de satisfacción, de orgullo” para los mexicanos, expresó el presidente López Obrador.

Redacción Grupo Cantón

La refinería ‘Olmeca’ en Dos Bocas, en el municipio de Paraíso, Tabasco, es motivo de satisfacción y orgullo, aseguró este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El mandatario recordó que queda poco más de dos meses para terminar la construcción de la refinería, a cargo de la Secretaría de Energía (SENER).

“Vamos a ver cómo le hacemos, pero ya va a estar terminada. Y para mí y para los mexicanos es un motivo de satisfacción, de orgullo”, expresó, durante su conferencia matutina.

Dijo que el objetivo de esta obra es que “no compremos la gasolina en el extranjero, que se produzca la gasolina, que logremos la autosuficiencia en gasolinas en el país”.

López Obrador visitará el próximo fin de semana la refinería, ya que allí se realizará la conmemoración por el Día del Trabajo, el domingo 1° de mayo.

Ese mismo día, aprovechará para hacer un homenaje a los 38 mil obreros que laboran allí, y se supervisarán los avances de la construcción.

Con información de Tabasco Hoy.

Te puede interesar

Advertisement