Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

México

“Mi hija está muerta”: padre de Debanhi confirma hallazgo

Visitas

“No llegamos al resultado que el corazón de mi esposa y el mío pedían (…) mi hija está muerta y no sé qué hacer”, dijo el padre de Debanhi

Redacción Grupo Cantón 

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en una cisterna en un motel, Mario Escobar, padre de Debanhi Escobar, aseguró que se trata de su hija.

“No llegamos al resultado que el corazón de mi esposa y el mío pedían, querían, exigían, y mi hija está muerta y no sé qué hacer”, dijo ante los medios de comunicación a las afueras del inmueble.

El padre de la joven manifestó su inconformidad por la forma en la que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Nuevo León manejó la investigación del caso de su hija de 18 años, quien desapareció entre el sábado 9 y el domingo 10 de abril. Aseveró que se equivocó al confiar en la autoridades por el manejo del caso.

“Pido perdón a mi familia, pido perdón a mucha gente que creyó en mí. Fueron muchos días y la fiscalía no hizo su trabajo correctamente“, acusó.

Hasta las 08:00 horas del viernes, la FGJ no había confirmado la identidad de la joven, ya que aún se realizarían las pruebas genéticas para confirmar que se trata de ella.

Con información de Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement