Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

FGR podría atraer caso de Debanhi Escobar
FGR podría atraer caso de Debanhi Escobar

México

FGR podría atraer caso de Debanhi Escobar

Visitas

Tras encontrarse el cuerpo de la joven Debanhi Escobar, desaparecida a principios de abril, la FGR podría atraer su caso.

Redacción Grupo Cantón

La Fiscalía General de la República (FGR) podría atraer el caso de Debanhi Susana Escobar, cuyo cuerpo fue localizado este jueves dentro de una cisterna de un motel en Nuevo León. 

Lo anterior fue informado por el presidente Andrés Manuel López Obrador este viernes.

Aunque actualmente la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Nuevo León tiene en sus manos en caso, la FGR podría intervenir señaló el mandatario.

Dijo al respecto:  “Es importante el que se considere la posibilidad de atraer el caso. Este asunto correspondería a la Fiscalía General, también si los familiares, los amigos, lo consideran, para que no haya dudas y se aclare”.

Además, el  presidente manifestó el “deseo de que se aclare lo que sucedió y, sin adelantar juicios, ayudar en la investigación, si lo solicita el gobierno” de esa entidad.

Andrés Manuel López Obrador aprovechó para enviar un abrazo y las condolencias a los familiares y amigos de la joven.

Debanhi Susana Escobar, desapareció durante la madrugada entre el pasado sábado 9 y el domingo 10 de abril, tras asistir a una fiesta con sus amigas.

La última foto tomada de ella, fue capturada por un supuesto chofer de transporte de aplicación. Se le veía sola sobre la carretera Laredo-Monterrey.

Su cuerpo fue hallado por autoridades dentro de una cisterna en el terreno adjunto a un motel de la zona donde se le vio por última vez.

Te puede interesar

Advertisement