Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Preparan Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos en Barcelona
Preparan Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos en Barcelona

Mundo

Preparan Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos en Barcelona

Visitas

El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, inició una gira de trabajo por Barcelona previa al Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos.

Dolores Lira/Diario BASTA

Con la finalidad de promover los 132 Pueblos Mágicos como el nuevo rostro turístico de México, nuestro país participará en el Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos, a celebrarse del 22 al 24 de abril en Barcelona, España.

De acuerdo con el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Miguel Torruco Marqués, en este evento están registrados 261 expositores y hasta el momento están confirmadas 469 citas presenciales de negocio, que se darán cita en el Centro de Convenciones Internacional Barcelona (CCIB).

Torruco Marqués informó que asistirán compradores de 15 países: España, Estados Unidos, Reino Unido, Pakistán, Italia, Rusia, Turquía, Polonia, Alemania, Letonia, Israel, Hungría, Panamá, Países Bajos y México.

En el encuentro, que estará abierto al público de forma gratuita, participarán también invitados especiales, autoridades, cuerpos diplomáticos, tour operadores y profesionales del turismo, que tendrán encuentros de networking con expositores.

Cuatro pabellones

El Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos contará con área de exposición de cuatro pabellones, uno de ellos de negocios y otro gastronómico. En este segundo es donde estarán los chefs mexicanos: Rita Sánchez y David Quevedo.

Por su parte, la cónsul de México en Barcelona,Claudia Pavlovich, reconoció laexcelente relación que existe entre México y España, países unidos por su cultura, historia e idioma. Señaló que el Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos será un éxito porque permitirá mostrar la riqueza de estos destinos que tienen mucho que ofrecer.

Te puede interesar

Advertisement