Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Voces

Plaza Central | Seguridad

4 lecturas

Juan R. Hernández

A muchos de los ciudadanos ya les gustaría la rapidez con la que responde la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, que poco a poco se le empieza a olvidar el alcance de las redes sociales y lo que diga, se queda guardado en el ciberespacio, en este caso la respuesta fue contundente al señalarle que confunde la inseguridad –en su demarcación- con la persecución política.

Y esto viene en referencia a que la alcaldía gobernada por la aliancista sigue siendo una de las tres demarcaciones con altos índices de inseguridad (asaltos, homicidios y extorsiones), y al señalar que “lamentablemente acaba de sufrir un robo aquí en Reforma, en la alcaldía Cuauhtémoc” y “nos parece muy raro la forma en cómo acaban de agredir, de violentar a nuestra compañera diputada”.

Solo basta recordar que, según datos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, de las 10 colonias con mayor índice delictivo, tres se ubican en la alcaldía Cuauhtémoc.

¿Cuántos ciudadanos no han sido objeto de asaltos y agresiones en las colonias Tabacalera, Juárez, Morelos, Centro y Doctores y no han sido visitados al instante por Cuevas?

Te puede interesar

Advertisement