Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

Hablaría AMLO con opositores del Tren Maya, pero en Palacio Nacional

Visitas

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que recibiría en Palacio Nacional a los famosos opositores del Tren Maya.“Los atentemos, yo habló con ellos”, dijo.

Redacción Grupo Cantón

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que sí recibiría y conversaría en Palacio Nacional con los famosos opositores del Tren Maya. 

Los artistas que integran la iniciativa ‘Sélvame del Tren’ querían una reunión en la zona del Tramo 5 del Tren Maya.

No obstante López Obrador descartó esta posibilidad: “No voy yo a hacerles el juego,si vienen aquí (…) los que salieron, los famosos, pues aquí los atentemos, yo habló con ellos”.

El mandatario mexicano dijo que se reunirá con ellos “cuando ellos quieran” en una reunión sin los medios de comunicación.

Agregó: “Yo tengo que defender el proyecto de Transformación y no me puedo exponer”.

Señaló que si se requiere reunión en Quintana Roo, nombraría de representantes a los campesinos del ejido Jacinto Pat, de Tulum.“Les voy a mandar una carta a ellos para ver si quieren representarme y que atiendan a los ambientalistas, reales o falsos (…) no iría al encuentro”.

Opinó que los famosos, que integran la iniciativa ‘Sélvame del Tren’ entre los que se encuentran actores como Eugenio Derbez, “tienen un propósito “político o politiquero”.

Te puede interesar

Advertisement