Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Voces

Corte y Queda | La despedida de Carlos Rivera

12 lecturas

Flor Rubio

Estuve en las funciones de despedida de Carlos Rivera para José el Soñador. Después de 50 representaciones, aquello fue una explosión de emociones, una exaltación total a los sentidos. La presencia y el peso escénico de Carlos es aplastante, el escenario lo extrañará.

Pero lo mejor de él es su sencillez. Se da el tiempo entre función y función para recibir a sus invitados, tomarse fotos, tocar al camerino de sus compañeros para saber si están bien. Un artista de su talla, con esa gentileza, vale oro. Carlos tiene magia. Por eso triunfa y su carrera sigue en ascenso. Ahora, Kalimba se queda con ese peso, y ojalá triunfe como merece.

Adame pospone pleito con Trejo

La pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo tendrá que esperar, porque para cuando usted está leyendo esta columna, Adame ya estará en República Dominicana grabando los primeros avances del nuevo reality de Azteca: Soy Famoso,  Sácame de Aquí. Adame firmó contrato días antes de la Semana Santa y se someterá a pruebas extremas en la selva. Creo que el programa le vendrá bien para olvidarse de tantos conflictos
mediáticos y concentrarse en sí mismo. Si lo sabe manejar con inteligencia, podría ganar mucho en cuestión de imagen pública después del reality.

Notas y más notas…

En completo sigilo, Yuridia ya graba La Voz Azteca en las instalaciones de Azteca Tlalpan…

Aquí termino, la próxima semana más nombres.

Te puede interesar

Advertisement