Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

“Hágase responsable de sus palabras”, revira Sheinbaum a Sandra Cuevas
“Hágase responsable de sus palabras”, revira Sheinbaum a Sandra Cuevas

CDMX

“Hágase responsable de sus palabras”, revira Sheinbaum a Sandra Cuevas

Visitas

Una ridiculez dichos sin sustento de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, dijo la Jefa Claudia Sheinbaum a Sandra Cuevas.

Juan R. Hernández/Diario BASTA

Luego de que la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, afirmara que la Jefa de Gobierno Capitalino, Claudia Sheinbaum y el presidente Andrés Manuel López Obrador estaban dispuestos a aliarse con la delincuencia para beneficiarse en temas electorales, la jefa Claudia le respondió:“Digamos que es… no sé ni cómo calificar, la verdad; es ridículo, bueno, es ridículo, es una declaración que no tiene sustento, que no tiene validez y que raya en lo ridículo, la verdad”.

En entrevista, la mandataria capitalina le recordó a la alcaldesa sobre quién fue el político que puso como titular de Seguridad Pública a “un delincuente preso en Estados Unidos”, en referencia al exsecretario en el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa, Genaro García Luna.

Por ello, le pidió a la alcaldesa Cuevas no decir falsedades y hacerse responsable de sus palabras.“¿Quién fue quien puso a un delincuente como secretario de Seguridad Pública? Y ahora está preso en Estados Unidos. Hay que decir que cuando son falsedades son falsedades y que se hagan responsables de sus palabras”.

Referente al asalto de la diputada del PAN, María Josefina Gamboa Torales, el cual aprovechó la alcaldesa Cuevas para declarar que los sujetos fueron contra la legisladora por no haber votado a favor de la Reforma Eléctrica del presidente López Obrador, la jefa Claudia lamentó el asalto y le pidió a Sandra Cuevas “no confundir la gimnasia con la magnesia”.

Te puede interesar

Advertisement