Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

México

Artistas opositores aceptan diálogo sobre Tren Maya propuesto por AMLO

Visitas

El presidente llamó a los artistas que se oponen al Tren Maya a platicar; estos aceptaron la invitación y ofrecieron un “diálogo respetuoso”

Redacción Grupo Cantón

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó este miércoles a los artistas que se oponen al Tren Maya, como Eugenio Derbez, a platicar; estos aceptaron la invitación.

“Los voy a invitar, a ver si platicamos, (…) a ver cuáles son sus dudas y se las aclaro. A ver si aceptan ¿no?, que platiquemos”, dijo, durante su conferencia matutina.

El mandatario afirmó que existe desconocimiento sobre la obra y que estos famosos “se creyeron lo de la destrucción”.

Aceptan invitación

Luego del llamado, la iniciativa ‘Sélvame del Tren’ aceptó la invitación y los integrantes ofrecieron a López Obrador a un “diálogo respetuoso y constructivo”.

“No tenemos otro interés más que la defensa de la selva, la conservación del acuífero maya, sus ríos y cuevas, así como el mejor desarrollo de la región (…) coincidimos con usted en dichos fines”, precisaron en un comunicado.

Se dijeron a la espera de la fecha para la conversación, en la que podrían acudir funcionarios relacionados con el Tren Maya en representación del presidente.

Con información de Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement