Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Voces

Plaza Central | Calladitos

2 lecturas

Juan R. Hernández

Muy calladitos anduvieron algunos alcaldes de la CDMX, quienes no opinaron sobre el rechazo del bloque opositor a la Ley de la Industria Eléctrica propuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien lo calificó como una traición al pueblo de México.

El alcalde de la GAM, Francisco Chíguil prefirió “colgarse” de la victoria “Bien por los 298 diputados y diputadas que votaron a favor de la #LeyMinera. Seguimos luchando por la soberanía nacional. Protegeremos las reservas de litio en el territorio mexicano”, en twitter pero el domingo y parte del lunes reinó el silencio.

Otro silencioso y muy activa en redes fue Brugada, quien dio amplia difusión a las actividades de Semana Santa, en especial al Sábado de Gloria y el Domingo de Resurrección (mientras le llovía a Morena y aliados).

Pero si nos vamos del lado opositor, la alcaldesa de AO, Lía Limón, se dio tiempo para celebrar: “Me da mucha emoción ver a toda la oposición presente en @Mx_Diputados dispuestos a defender a México y votar
en contra de la reforma eléctrica retrógrada de @PartidoMorenaMx que encarecería la energía y dañaría el medio ambiente.

Te puede interesar

Advertisement