Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Pedirá Sheinbaum al próximo mandatario impulse Reforma Eléctrica
Pedirá Sheinbaum al próximo mandatario impulse Reforma Eléctrica

CDMX

Pedirá Sheinbaum al próximo mandatario impulse Reforma Eléctrica

Visitas

Le toma la jefa Claudia Sheinbaum la palabra al presidente López Obrador.

Juan R. Hernández /Diario BASTA

Luego del rechazo a la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador, la Jefa de Gobierno Capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo afirmo que le pedirá al próximo mandatario que nuevamente impulse la Ley de la Industria Eléctrica.

Durante la puesta en marcha de registro de adultos mayores para la pensión del Bienestar en el Monumento a la Revolución, la mandataria capitalina le tomó la palabra al presidente López Obrador en el sentido de que el próximo mandatario impulse nuevamente la reforma eléctrica.

Asimismo, la Jefa Claudia hizo un llamado a los mexicanos para que en las próximas elecciones del 2024 reflexionen su voto.

La próxima vez que vayan a votar, hay que aprender a reflexionar y decidir quiénes son son los que quieren a la patria y quienes son los que la traicionan, señaló la mandataria.

Agregó que en la votación de ayer se demostró que el PRI, PAN y PRD protegieron el interés de las transaccionales y traicionaron al pueblo de México.

Señaló que la reforma impulsada por el Presidente López Obrador buscaba fortalecer a la CFE y además, garantizar la soberanía energética.

Destacó las medidas que tomó el presidente López Obrador al enviar de inmediato la reforma a la Ley Minera para proteger el litio.

Te puede interesar

Advertisement