Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Asesinan a familia de 8 en Tultepec; 4 víctimas eran menores
Asesinan a familia de 8 en Tultepec; 4 víctimas eran menores

EdoMex

“Los niños nos vieron”: atacantes detallan horrible matanza de familia en Tultepec

Visitas

Se dio a conocer el testimonio de varios detenidos vinculados a la matanza de una familia, entre ellos 4 menores, el pasado 11 de abril en una vivienda de Tultepec

Redacción Grupo Cantón

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado de México (FGEM), los atacantes de la matanza de Tultepec, ocurrida el pasado 11 de abril, fueron “vistos” por los menores que terminaron ejecutando esa noche, pese a que su atraco no incluía ultimar a todos los habitantes del domicilio.

Según trascendió, la banda conocida como “Los Rikis”, iba a la casa ubicada en cerrada Mazahua, en Tultepec, para ultimar a Jonathan, con quien habría un problema personal; sin embargo, miembros de la agrupación criminal, detallaron que “se drogaron” en demasía previo a entrar al domicilio, por lo que “iban muy drogados”, lo que generó el horror ya conocido.

Dentro del hogar, no solo ultimaron a Jonathan, sino que también asesinaron a doña Rosa, a sus dos hijas, y a sus 4 nietos, todos ellos menores de edad.

“Los niños nos vieron”, aseguran los ahora detenidos miembros de “Los Rikis”, banda de narcomenudeo que operaba en la demarcación, además de Zumpango y Tultitlán.

Al menos 9 personas fueron detenidas tras la matanza ocurrida el 11 de abril; de dichas personas, se dio a conocer que 6 de ellas están directamente ligadas al multihomicidio, pues a la casa de cerrada Mazahua llegaron 6 personas, montando 3 motocicletas.

Te puede interesar

Advertisement