Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

La historia los juzgará: Sheinbaum 
La historia los juzgará: Sheinbaum 

CDMX

La historia los juzgará: Sheinbaum 

Visitas

Recuerda la roqueseñal que posteriormente se las “devolvió el pueblo de México”.

 

Juan R. Hernández/Diario BASTA

Ya demostraron lo que son y el pueblo se los va a sancionar, así se refirió la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum sobre las actitudes porriles que mostraron el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno y la diputada tricolor, Paloma Sánchez, quienes fueron evidenciados de provocadores durante la sesión de la Reforma Eléctrica.

La mandataria respondió a Basta! que en algún momento de la historia, un personaje este partido celebró con una “histórica señal” el incremento del IVA y en su momento el pueblo de México se los devolvió y, “es lo mismo de ahora”.

¿Cómo se va a celebrar que se entreguen los recursos naturales a empresas trasnacionales?, cuestionó la mandataria quien señaló que la decisión que tomó el bloque opositor no es para celebrar, al menos para el pueblo de México.

Asimismo, remarcó que los diputados que votaron contra la reforma eléctrica son traidores a la patria, no porque estén en contra de una iniciativa de reforma, sino porque no defienden a la patria, no defienden a la nación, a los recursos naturales ni al sector eléctrico nacional.

“¿Cuál es el fondo? Están entregando los recursos públicos y permitiendo que continúen una situación en donde están vulnerando el sistema eléctrico nacional y queriendo seguir entregando los recursos públicos a empresas extranjeras y eso tiene enormes efectos. No solamente es un tema político, no solamente es un tema ideológico, es un tema técnico en donde se pone en riesgo el propio sistema eléctrico nacional”, aseveró la mandataria.

Te puede interesar

Advertisement