Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Uncategorized

Corte y Queda | Penélope Menchaca de regresó en la Tv

Visitas

Flor Rubio

Desde Turquía me llega la información de que Penélope Menchaca comenzó por fin las transmisiones de El Poder del Amor, un reality de parejas que puede verse desde esta semana en distintas plataformas de América Latina. Penélope firmó por dos temporadas, así que estará lo que resta del año trabajando en tierras turcas.

Llega show de celebridades a Azteca

El reality inglés, Soy una Celebridad, Sáquenme de Aquí (I’am a Celebrity Get Me Out Of Here) será el show que sustituya a Exatlón en la pantalla de Azteca 1. Las 12 celebridades que irán al show ya están seleccionadas y en pocos días viajarán a las playas de República Dominicana. Vivirán en la selva con pocas comodidades y se someterán a diversos desafíos para ganar comida y lujos. Hernán Albarenque es el productor. ¡Ya quiero verlo!

Notas y más notas…

Venga la Alegría fin de semana y Batallas Musicales (Music Battles) transmitirán en vivo este fin de Semana Santa, nada de programas grabados… En pleno lunes de Pascua arranca Laura Bozzo su nuevo programa en Imagen Televisión, quisieron adelantarse al estreno de Acércate a Rocío en Azteca, pero ¿arrancar en vacaciones, cuando la rutina de la gente está vuelta de cabeza, será la mejor decisión? Aquí termino, la próxima semana más nombres…

Te puede interesar

Advertisement