Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

Tunden a diputado del PRI por apoyar Reforma Eléctrica de AMLO

Visitas

El diputado federal Carlos Miguel Aysa, dio a conocer su respaldo a la Reforma Eléctrica, porque “está a favor del bienestar del pueblo”, aseguró

Redacción Grupo Cantón

CDMX.- Esta tarde explotó la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) porque uno de sus legisladores federales fijó su postura entorno a la Reforma Eléctrica, y es que Carlos Miguel Aysa Damas dejó en claro que no se debe a un partido sino al pueblo de México, y es por ello que votará a favor de la iniciativa constitucional.

Fue a través de su red social Facebook, que el diputado federal expresó su bienestar de votar a favor de la Reforma Eléctrica por el bien de México.

“Lo hago convencido que no podemos estar en contra del desarrollo de México, ni de la voluntad de millones de mexicanos. Hoy, la sociedad nos demanda y exige a los representantes populares, no anteponer intereses de grupo, de alianzas electorales o personales. Nuestra alianza debe ser con el Pueblo de México”, indicó el parlamentario.

Enfatizó que su actuar no debe ser de un capricho cupular ni por mandato autoritario de su partido.

“En mi calidad de diputado de la LXV Legislatura Federal, no puedo actuar a capricho o por mandato autoritario de mi partido, sino del lado correcto de la historia”.

Además, exhortó a sus compañeros diputados priistas a pensar su voto y reivindicarse con el pueblo de México.

“Estimados compañeras y compañeros diputados federales, el PRI aún tiene la oportunidad de reivindicarse ante el pueblo de México, que está agraviado por malos dirigentes, quienes abusaron de la fe y de la confianza de nuestros militantes. Los invito a reflexionar su voto, actuar por convicción, congruencia y responsabilidad por el bien de México”.

Tras la publicación del legislador en apoyo al pueblo de México con la Reforma Eléctrica, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, externó también a través de las redes sociales la postura del tricolor en cuanto a la decisión de su diputado federal Carlos Miguel Aysa Damas, a quien llamó de traidor al partido y a México.

“La democracia da oportunidades inmerecidas a personas desleales. Hoy, Carlos Miguel Aysa Damas traiciona al PRI y traiciona a México. Ni una Embajada, ni los sobornos, ni chantajes bastarán para mirar de frente a la Nación que ha traicionado.”

Además, enfatizó que la bancada del PRI votará en contra de la reforma eléctrica, asegurando que Morena no vencerá a la oposición.

“Que quede claro: El voto del Grupo Parlamentario del PRI será EN CONTRA. Morena no va a lograr vencer a la oposición, nos debemos a los ciudadanos y a ellos responderemos, cueste lo que cueste. ¡SU REFORMA NO VA A PASAR!”, aseveró Alito.

Te puede interesar

Advertisement