Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

México

Se hizo pasar por elemento de la Guardia Nacional; será demandado

Visitas

La persona que ya no es elemento activo de la Guardia Nacional será demandado por la institución por probable comisión del delito de usurpación de funciones.

Redacción Grupo Cantón

La Guardia Nacional interpondrá una denuncia en contra de una persona que hizo pasar por uno de sus elementos cuando sostuvo un altercado contra agentes de tránsito en el municipio de Puebla.

Respecto a las imágenes que circulan en redes donde se observa a un sujeto agredir a elementos de tránsito por resistirse a una infracción, la dependencia federal aclaró que el hombre ya no pertenece a la institución e informó que tomaran las acciones correpondientes.

“La persona uniformada que aparece en las imágenes NO es integrante activo de la Institución. La información con que se cuenta señala que causó baja de la Guardia Nacional en junio del 2021.

“La Guardia Nacional interpondrá la denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales por la probable comisión del delito de usurpación de funciones y lo que resulte”, informó el organismo mediante una tarjeta informativa.

Te puede interesar

Advertisement