Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Stranger Things 4
Stranger Things 4

Mundo

¡Por fin! Mira el tráiler de Stranger Things 4

Visitas

La espera terminó y ahora podremos ver un poco de lo que pasará en la cuarta temporada de la aclamada serie de Netflix “Stranger Things”; pues la plataforma lanzó el primer tráiler del Volumen 1.

Redacción Grupo Cantón

Fans de todo el mundo mostraron su emoción ante el esperado estreno del primer tráiler de Stranger Things 4 Volumen 1, acalamda serie de Netflix.

El tráiler muestra un poco de lo que veremos en la primera parte de la nueva temporada, que se estrenará el próximo 27 de mayo.

Y es que, la temporada 4 de esta serie de ciencia ficción será presentada en dos partes, por lo que luego de estos capítulos, se estrenará el Volumen 2, el 1 de julio de este mismo año.

Ahora sabremos qué pasará con Eleven que al final de la temporada 3 perdió sus poderes y Hopper que al parecer fue transportado a Rusia.

¿Qué veremos?

De acuerdo con la sinopsis de Netflix surgirá “una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural, todo un misterio que, si se llegara a resolver, acabaría con los horrores del Mundo del Revés”.

El grupo de amigos se separará por primera vez, y todos intentarán recuperarse.

El elenco incluye a los ya conocidos Millie Bobby Brown, Winona Ryder, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughin y David Harbour. Se sumarán actores como Robert Englund, Tom Wlaschiha, Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco y Joseph Quinn.

 

Te puede interesar

Advertisement