Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Arreando al elefante
Arreando al elefante, Diego Cedillo.

Voces

Arreando al Elefante | Salinas de Gortari bien podría ser exhibido en Eurodisney

2 lecturas

Diego Elías Cedillo 

Para los amantes de la magia del ratón más famoso de la historia del cine -y no precisamente Carlos Salinas de Gortari- sino Mickey Mouse de Disney, seguramente será motivo de celebración, recordar que fue una noche igual a ésta, pero de 1992, desde Francia, cuando se inauguraba Eurodisney.

Si en dicho parque se hiciera alguna exposición sobre los principales villanos de la historia mexicana, a manera de honrar la política azteca, seguramente en primer lugar saldrían varios legisladores, los cuales recibieron una cantidad considerable de billullos (cof, cof, Ricardo Anaya) para emitir su voto en favor en la mal llamada reforma energética de Peña Nieto.
Y hablando de reformas energéticas y eléctricas,
a este tecleador le surge una incógnita bastante considerable y será si el “dirigente” del PRI, Alejandro Moreno, tendrá planeado quedarse acampando afuera de San Lázaro, como un buen militante de la oposición, desde hoy hasta el domingo, por aquello que se pospuso la discusión de la Reforma Eléctrica del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
En esta ocasión veremos si Moreno Cárdenas prefiere ocupar sus vacaciones de Semana Santa en cuestiones políticas, u opta por ser fiel a su naturaleza banal y vacacionar en algún destino paradisiaco.

POST-IT

“Cuando el rio suena es porque piedras lleva” es uno de los dichos famosos mexicanos, al igual que “dime con quién te juntas y te diré quién eres”, lo anterior ante la óptima detención de José Manuel Sánchez, orquestada por Omar García Harfuch desde la CDMX.
Lo anterior debido a que José Manuel, mejor conocido como Manu Vaquita -presunto autor del asesinato del exgober tapatío Aristóteles Sandoval-, desde sus redes sociales presume más de una
selfie y fotografías con los principales actores del partido naranja, como el actual gober de Jalisco, Enrique Alfaro; o el exsuspirante a la gubernatura de Quintana Roo, Roberto Palazuelos; ¡ah!, y por supuesto no podía faltar en su repertorio la foto con Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García.
Una foto vale más que mil palabras.

Te puede interesar

Advertisement