Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Se reunirá AMLO con gobernadores para tratar temas de salud
Se reunirá AMLO con gobernadores para tratar temas de salud

México

Se reunirá AMLO con gobernadores para tratar temas de salud

Visitas

Temas como la vacunación contra COVID-19 masiva, con los que abordará el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) quien convocó a los gobernadores para una reunión en la que se tratarán temas de salud.

Redacción Grupo Cantón

Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que se reunirá con todos los gobernadores del país para tratar temas de salud.

El mandatario indicó que tiene una reunión programada a las 12:00 horas a la que todos los gobernadores están convocados.

Dijo al respecto: “Es para ver temas de salud básicamente (…) es un tema que tenemos que resolver. Mejorar el sistema de salud pública en el país es un compromiso y lo tenemos que hacer entre todos”.

Adelantó que pese a que desde se vive el mejor momento desde que inició la pandemia, en la reunión referida hablará de la última etapa masiva de vacunación contra COVID-19.

López Obrador añadió: “Nos quedan todavía muchos que no se han puesto el refuerzo, tenemos que seguir convenciéndolos (…) Hoy vamos a dar el último jalón en lo que corresponde a vacunación masiva, para estar todos tranquilos, proteger a la gente”.

Te puede interesar

Advertisement