Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 7, 2022

100% Deportes

Tragedia en la NFL: muere Dwayne Haskins a los 24 años

Las primeras horas de la mañana se dio a conocer que el mariscal de campo, Dwayne Haskins, murió a los 24 años de edad

Redacción Grupo Cantón 

El quarterback de los Pitsburgh Steelers, Dwayne Haskins murió tras ser atropellado la mañana de este sábado. Mediante un comunicado, el equipo confirmó el reporte del quien fuera finalista del Trofeo Heisman en 2019. Aunque no se dieron mayores detalles de lo acontecido, de acuerdo a Adam Schefter, el mariscal de 24 años se encontraba entrenando con otros miembros de los Steelers al sur de Florida, cuando fue arrollado por un automóvil.

“Estoy devastado y sin palabras por el desafortunado fallecimiento de Dwayne Haskins. Rápidamente se convirtió en parte de nuestra familia Steelers a su llegada a Pittsburgh y fue uno de nuestros trabajadores más duros, tanto en el campo como en nuestra comunidad. Dwayne fue un gran compañero, pero aún más un gran amigo para muchos”; escribió el entrenador en jefe Mike Tomlin.

¿Quién era Dwayne Haskins, el quarterback de los Steelers?

Haskins tuvo una destacada actuación en el fútbol americano de la NCAA de la mano de Ohio State. Su participación en 2018, le llevó a ser elegido por Washington como su nuevo lanzador en el NFL Draft 2019.

El mariscal, quien estaba por cumplir 25 años de edad en mayo, estuvo apenas durante dos temporadas en las que sumó únicamente en 16 partidos con 12 pases de anotación. También sufrió 14 intercepciones y ganó tres encuentros.

Su estadía acabó muy pronto, después de tener una baja de rendimiento y romper los protocolos de coronavirus en 2020. Pero tras ser contratado con Steelers en 2021, esperaba relanzar su carrera y confiaba en ganarse la titularidad durante la temporada baja.

Con información de Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement