Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

“X Última Vez”
“X Última Vez”

Mundo

Fusionan su talento “X Última Vez”

Visitas

El video de “X Última Vez”, que une a estas dos potencias musicales registró, en sus primeras 24 horas de estreno, 6.2 millones de visualizaciones.

Por Rafael Suárez/Diario BASTA

Antes de su retirada definitiva, El Rey del Reguetón, Daddy Yankee se dio el gusto de hacer una última colaboración con su colega Bad Bunny, en el tema “X Última Vez”, que forma parte de la producción de Yankee, Legendaddy, álbum latino #1 en el mundo con 370 millones de reproducciones.

El video que une a estas dos potencias musicales registró, en sus primeras 24 horas de estreno, 6.2 millones de visualizaciones en el canal oficial de Yankee en la plataforma de YouTube.

En el video, ambos aparecen en una realidad de otro mundo, con un trasfondo de ciencia ficción y figuras oscuras que rodean al dúo dinámico, mientras el clip muestra una toma de la portada de Legendaddy con la cabra como símbolo del legado musical de Yankee.

Es diferente a otros videos que haya hecho cualquiera de estos genios de la música urbana. “X Última Vez” se ha posicionado como uno de los temas favoritos del público, acumulando más de 44 millones de reproducciones en plataformas desde su lanzamiento.

Te puede interesar

Advertisement