Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Reportan conducta agresiva de morenista
Reportan conducta agresiva de morenista

CDMX

Reportan conducta agresiva de morenista

Visitas

Gerardo Villanueva Albarrán, diputado local, arrebata teléfonos y se le caen.

Ana Cecilia García/Diario BASTA

El legislador local por Morena, Gerardo Villanueva Albarrán, en días pasados, al ser interrumpido por una persona que exigía cobros justos y mejor servicio de agua para la zona sur de la capital, arrebató el teléfono con el que lo estaban grabando y “accidentalmente se le cayó”.

Según constatan videos en poder de Diario Basta, se observa la reacción del legislador, ante una persona que trataba de explicarle la situación de desabasto y cobros excesivos, al arrebatarle el aparato, le dice -Ah verdad, ¿Qué se siente?- (Risas).

La persona le responde-Yo no tengo pedo de decir la verdad de exigir mi derecho-.

Y continúa el morenista que representa al Distrito 24 de Coyoacán-venga, venga-

La persona-Sé que la Constitución me ampara y nos ampara a todos, porque el agua es un derecho humano, sin embargo no la tenemos y nos cobran altísimo el agua.

Tras una larga explicación de la persona afectada, le dice, bueno, bueno, aparentemente al legislador se le cae el teléfono y entre risas exclama “en la torre” y se pierde ya la imagen y el sonido.

Pero no es la primera vez que Villanueva Albarrán, quien por cierto solicitó licencia, presenta este tipo de conductas en reuniones pues en otra ocasión durante este mismo mes, volvió a arrebatar un teléfono y a grabar a otra persona que lo increpó.

Te puede interesar

Advertisement