Visitas
Gerardo Villanueva Albarrán, diputado local, arrebata teléfonos y se le caen.
Ana Cecilia García/Diario BASTA
El legislador local por Morena, Gerardo Villanueva Albarrán, en días pasados, al ser interrumpido por una persona que exigía cobros justos y mejor servicio de agua para la zona sur de la capital, arrebató el teléfono con el que lo estaban grabando y “accidentalmente se le cayó”.
Según constatan videos en poder de Diario Basta, se observa la reacción del legislador, ante una persona que trataba de explicarle la situación de desabasto y cobros excesivos, al arrebatarle el aparato, le dice -Ah verdad, ¿Qué se siente?- (Risas).
La persona le responde-Yo no tengo pedo de decir la verdad de exigir mi derecho-.
Y continúa el morenista que representa al Distrito 24 de Coyoacán-venga, venga-
La persona-Sé que la Constitución me ampara y nos ampara a todos, porque el agua es un derecho humano, sin embargo no la tenemos y nos cobran altísimo el agua.
Tras una larga explicación de la persona afectada, le dice, bueno, bueno, aparentemente al legislador se le cae el teléfono y entre risas exclama “en la torre” y se pierde ya la imagen y el sonido.
Pero no es la primera vez que Villanueva Albarrán, quien por cierto solicitó licencia, presenta este tipo de conductas en reuniones pues en otra ocasión durante este mismo mes, volvió a arrebatar un teléfono y a grabar a otra persona que lo increpó.