Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Propone Sheinbaum a L’oreal México colaborar en PILARES
Propone Sheinbaum a L’oreal México colaborar en PILARES

CDMX

Propone Sheinbaum a L’oreal México colaborar en PILARES

Visitas

Estamos creciendo y resolviendo los problemas de la pandemia, dijo Sheinbaum, quien pidió a L’oreal México colaborar con talleres de estética en Pilares.

Juan R. Hernández/Diario BASTA

“La Ciudad está creciendo, está incrementando el empleo, resolviendo todos los problemas de la pandemia y caminando juntos junto con sus habitantes”, afirmó la Jefa de Gobierno Capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo durante su visita a la planta de grupo L’Oréal México que está en la alcaldía de Xochimilco.

En su participación, la mandataria invitó a los directivos de esta empresa a colaborar de manera conjunta con el Gobierno capitalino para implementar talleres de estética en los Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES).

“Ahora que han hablado de esta capacitación para estilistas, que podamos colaborar conjuntamente con L’Oréal, tenemos nuestro programa PILARES que tiene estilismo en distintos lugares, son centros comunitarios y si podemos colaborar junto con L’Oréal y la embajada sería algo muy bueno para generar empleo para hombres y mujeres, porque no es un oficio que esté solamente involucrado con mujeres”, señaló.

En el evento también estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Económico, Fadlala Akabani Hneide; el director ejecutivo de L’ORÉAL, Nicolas Hieronimus; el alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta; y el subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía, Héctor Guerrero Herrera, en representación de la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier Carrillo.

Al respecto, el diplomático francés publicó en sus fredes sociales que puso conversar con la Jefa Claudia sobre la dinámica de cooperación con la Ciudad de México. “Le agradecí por su confianza”, escribió el político Galo en Twitter.

Dato

L’Oréal está presente en México desde hace 60 años, desde la inauguración de la filial en el año 1962.

Dato

México se posiciona entre los principales quince mercados del mundo, uno de los dos más importantes de América Latina y uno de los tres más relevantes de todo el continente, junto con Estados Unidos y Brasil.

Te puede interesar

Advertisement