Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Voces

Corte y Queda | Equipo de Rocío ya se instala en Tv Azteca

8 lecturas

Flor Rubio 

Esta semana, el equipo de producción de Rocío Sánchez Azuara comenzó a instalarse en las instalaciones de Azteca Ajusco, para iniciar de lleno la etapa de pre producción de Acércate a Rocío, que comenzará transmisiones la última semana de este mes de abril. Andrés Tovar y su equipo tendrán su oficina en el piso 2 del edificio de producción.

Belinda regresó a Madrid

Después de una visita relámpago a Ciudad de México, Belinda regresó a Madrid para seguir trabajando. Al parecer, se rumora, habrá segunda temporada de la serie Bienvenidos a Edén. Conversamos con ella en Venga la Alegría, y nos aclaró que estará en España por temporadas, y por cuestiones de trabajo.

Porque un lazo familiar muy profundo la une a esas tierras, pero México sigue siendo su centro y su país de operaciones. Nos dijo que está tranquila en el amor y que por ahora está concentrada al 100 por ciento en su carrera, nada de romances.

Notas y más notas… 

Carlos Rivera estará de regreso en Semana Santa con las últimas funciones de José el Soñador. Ojo a todos los vacacionistas que vienen a Ciudad de México porque podrán verlo. En junio se retomará la temporada con el nuevo elenco. Kalimba tomará el lugar de José y Erick Rubín el del faraón… Aquí termino, la próxima semana más nombres…

Te puede interesar

Advertisement