Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Berenice Hernández deja plantados a pobladores de Tláhuac
Berenice Hernández deja plantados a pobladores de Tláhuac

CDMX

Berenice Hernández deja plantados a pobladores de Tláhuac

Visitas

La alcaldesa e Tláhuac, Berenice Hernández,  ignora reclamo de agua de pobladores de Mixquic.

Redacción Grupo Cantón

Habitantes pueblo de San Andrés Mixquic de la Alcaldía Tláhuac, candados de las largas que les dan los funcionarios de la administración de Berenice Hernández, decidieron realizar un bloqueo de las instalaciones de la alcaldía en demanda del servicio del agua.

Desde temprana hora, los inconformes se dieron cita en el Teatro Miquiztli, en donde esperaron en vano la asistencia de la alcaldesa, quien presuntamente se había comprometido a entablar un diálogo, sin embargo, debido a sus “múltiples ocupaciones”, los dejó plantados.

Cabe señalar que la crisis del agua en el pueblo de San Andrés Mixquic, cada día se va recrudeciendo, lo que ha ocasionado la movilización ciudadana.

Quienes sí estuvieron en el lugar fueron representantes del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) y el jefe de unidad departamental de agua potable, los que atendieron el reclamo generalizado de la población, sin embargo, al final no se llegó a ningún acuerdo.

De acuerdo a los inconforme de Mixquic, pese a que desde hace 4 años hay escasez de agua en los barrios del pueblo, el recibo del agua sigue llegando puntualmente a los domicilios de los vecinos.

Te puede interesar

Advertisement